Publicidad

Policiales > Consecuencias

Tras el robo a la escuela que está frente a la Seccional 26, separaron del cargo al comisario

Ocurrió ya que los directivos habían alertado al personal policial sobre un intento de robo, se podría haber evitado y no se hizo nada.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2017

Tras el robo a la escuela Estanislao Soler, turno mañana, que se encuentra en el Barrio Los Tamarindos, frente a la Comisaría Nº 26, suspendieron al comisario de la seccional. del departamento de Chimbas.

El día lunes 25 de septiembre, directivos del establecimiento alertaron al personal policial sobre una tentativa de robo. El aviso lo realizaron en la comisaría que se encuentra enfrente ya que descubrieron que del baño habían sacado las rejas para tratar de ingresar, sin poder lograrlo.

Publicidad

Luego de ese hecho, el día siguiente llegaron a la escuela y notaron que habían sufrido un importante robo.

Según directivos y hasta para el Jefe de la Policía, esto pudo ser evitado. Mientras tanto, la Policía y el Ministerio de Gobierno le pidieron al comisario, Fabio Fernández, que se tome licencia. Esto es necesario para comenzar la investigación por el robo a la escuela.

El ministro Emilio Baistrocchi explicó que aún Fernández no fue sancionado. Lo que se hizo fue el pedido de licencia para iniciar la investigación. Ésta, se hará a través de la Secretaría de Control de Gestión.

Con los datos que obtengan se tratará de determinar si hubo o no algo que se podía hacer y no se hizo, lo que indicaría negligencia.

Nota Relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS