Publicidad

Provinciales > Sos vos en todas partes

DIARIO HUARPE acordó trabajar en conjunto con la Comuna de Coquimbo

Desde la Comuna de Coquimbo se comprometieron a ayudar a la promoción que realiza el Gobierno de San Juan en Chile.

POR REDACCIÓN

10 de enero de 2018

La Comuna de Coquimbo es un destino al cual, los sanjuaninos, van durante todo el año. Pero, durante el verano, la cantidad de turistas argentinos aumenta, ya que esa zona del país vecino, posee hermosas playas para que las familias puedan disfrutar, no sólo de ir de shopping, sino de distintas actividades que la ciudad ofrece.

Por esta última razón, Adrián Gamba, Gerente Operativo de DIARIO HUARPE, visitó la oficina de Relaciones Internacionales y Casa Argentina de la Comuna de Coquimbo con el fin de colaborar en la promoción de acciones y actividades en la región durante la época de vacaciones.

Publicidad

Además, se dará atención permanente a los argentinos residentes y turistas en el país trasandino. Por último, desde la Comuna de Coquimbo se comprometieron a ayudar a la promoción que realiza el Gobierno de San Juan en Chile.

En la foto aparece: Adrián Gamba, Gastón Diaz jefe de Relaciones Internacionales y Sonia Neyra encargada de Casa Argentina, estos dos últimos de la Municipalidad de Coquimbo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS