Publicidad

Huarpe Deportivo > Federal A

Desamparados perdió en Río Cuarto pero logró el objetivo

El Víbora cayó 1-0 ante Estudiantes con gol de Cuello en la última fecha de la primera fase, pero clasificó segundo a la fase campeonato.

POR REDACCIÓN

11 de diciembre de 2018

Se completó la primera fase de la Zona 3 del Torneo Federal A donde Desamparados visitó a Estudiantes de Río Cuarto y terminó perdiendo 1 a 0 pero con el objetivo cumplido de haber clasificado segundo en la Zona e ir en busca del ascenso.

En un primer tiempo donde el partido fue parejo, ambos equipos tuvieron la posibilidad de abrir el marcador, fue el duelo de casa quien finalmente lo pudo lograr, ya que a los 36 minutos Sportivo quedó mal parado, Bruno Sepúlveda ganó en velocidad por la derecha, definió pero el manotazo de Perelman evitó el gol, con tanta mala fortuna que el rebote le volvió a caer a Sepúlveda que tocó al medio para que Álvaro Cuello la empujara al fondo de las pillas.

Publicidad

Sportivo tuvo una clara para empatar en el final de la primera parte, pero Albarracin definió mal al lado del palo. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Desamparados salió decidido a buscar el empate y encima a los 20 minutos, el local se quedó con un hombre menos por la expulsión de Cuello.

Esa inferioridad numérica no la supo aprovechar el equipo de Víctor Hugo Andrada, ya que Estudiantes jugaba mejor con diez que con once.

El reloj empezó a ser un enemigo para el Víbora, que incluso también se quedó con diez por la expulsión de Leonel Pietkiewicz a los 45.

Publicidad

El árbitro Rivero pitó el final, Desamparados se trajo una derrota desde Río Cuarto pero con el deber cumplido por haber clasificado en el segundo puesto pensando en la fase campeonato.

Ahora vendrá el receso y, dentro del mismo los dirigentes de Sportivo deberán esperar la decisión de Copito Andrada si continuará o no como entrenador, de lo contrario tendrá que buscar un nuevo técnico y además los dos refuerzos permitidos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS