Publicidad

Provinciales > Comunicado

Loma Negra desmiente estar involucrado en la causa de los cuadernos

A través de un comunicado la empresa salió a aclarar lo publicado por el diario Ámbito Financiero sobre la participación de la compañía en casos de corrupción.

POR REDACCIÓN

07 de diciembre de 2018

Ante la publicación del diario Ámbito Financiero, en el que acusa a Loma Negra en estar implicado en casos de corrupción, la empresa salió a desmentir lo publicado.

Desde la compañía, informaron que “Loma Negra no se encuentra involucrada, directa ni indirectamente, en ningún caso de corrupción mencionado en el artículo, incluyendo en la denominada “causa de los cuadernos”, ni en alguna otra causa por hechos similares”.

Además, el comunicado dice que “Loma Negra es la principal compañía cementera del país que, dentro de sus actividades, suministra cemento y hormigón a empresas privadas que ejecutan contratos de obra pública, teniendo con dichas empresas únicamente una relación comercial”.

Publicidad

La empres expresa que “no participa ni ha participado directamente en contratos de obra pública con el Estado Nacional”.

El comunicado finaliza remarcando que la compañía: “Siempre actúa conforme a las leyes vigentes y sus principios y normas en materia de ética y compliance”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS