Publicidad

Policiales > Inseguridad

Delincuentes robaron en el camping municipal de San Martín

En la boletería que se encuentra en el ingreso, los ladrones forzaron la puerta, rompieron la cerradura e ingresaron. Se llevaron varias herramientas.

POR REDACCIÓN

05 de febrero de 2018

Delincuentes aprovecharon la madrugada del domingo para entrar a robar al camping municipal de San Martín. El mismo, se encuentra en calle Rawson y Cortínez.

En la boletería del ingreso había varias herramientas de la gente que trabaja allí. Al parecer, los ladrones sabían de esto por lo que forzaron la puerta, rompieron la cerradura e ingresaron. Sustrajeron una motoguadaña, sopladora, parlante, ventilador industrial y se dieron a la fuga.

Publicidad

Cuando la persona encargada del camping llegó a su trabajo el lunes a las 7 de la mañana, notó lo ocurrido y realizó la denuncia en la comisaría 19. De forma inmediata fueron hasta el lugar, el oficial Chávez, el agente Díaz Cristian y el cabo primero Cortéz Rubén. Tomaron las primeras medidas y luego hicieron recorridas por la fincas del alrededor. En una de ellas observaron una huella, investigaron y en medio de matorrales encontraron los elementos que habían sido sustraídos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS