Publicidad

En Mendoza

Golpeo a su mujer con un desodorante y casi la mata

La policía llegó al lugar cuando la mujer se encontraba inconsciente. Los oficiales lograron reducir al agresor y practicarle ejercicios de reanimación a la víctima.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2018

Un nuevo hecho de violencia de género ocurrió en nuestro país, esta vez, en la provincia vecina, Mendoza. La víctima es una mujer de 40 años, que fue socorrida por policías cuando era golpeada brutalmente por su marido con un desodorante en Guaymallén.

Los efectivos policiales aseguraron que si llegaban unos minutos más tarde, el ahora detenido habría cometido un femicidio, ya que la mujer se encontraba inconsciente y se le aplicó maniobras de reacción para reanimarla.

Cuando los policías llegaron al lugar lograron reducir al sujeto y rescatar a la mujer, oriunda de Bolivia, quien ya estaba inconsciente. La víctima trató de escapar pero su verdugo la tenía acorralada en el interior del vehículo.

Publicidad

Los médicos trasladaron a la víctima de urgencia al hospital Central, donde quedó internada con graves politraumatismos de cráneo y varios cortes en cuero cabelludo. La mujer fue identificada como María Alizar Talavera.

El golpeador fue identificado como Pastor Barjaj Arancibia y trasladado a los calabozos de la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén. Se espera que en las próximas horas sea enviado al penal de Boulogne Sur Mer.

Foto gentileza: Diario Los Andes

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS