Publicidad

Política > Por la intervención

Gioja llamó a los peronistas locales pero la convocatoria fue escasa

Fue para explicar qué sucedió con la intervención del PJ Nacional. Sólo hubo ex dirigentes del seno giojista y poca militancia. El PJ local estuvo representado por Marcelo Lima.

POR REDACCIÓN

13 de abril de 2018

El ahora ex presidente del Partido Justicialista Nacional, José Luis Gioja convocó en la noche de este viernes en el PJ sanjuanino a una asamblea para explicar qué sucedió con la intervención del partido a nivel central. Pero el llamado sin dudas no fue el esperado porque apenas hubo unas 400 personas, militantes de distintos sectores y una gran ausencia de intendentes justicialistas, siendo la excepción su hermano Juan Carlos el que dijo presente. En cuanto a legisladores nacionales sólo asistió Daniela Castro y de los provinciales los más cercanos a Gioja como Leonardo Gioja, Juan Pablo Santiago Gioja, Graciela Seva y Daiana Luna.

El justicialismo local estuvo representado por su vicepresidente Marcelo Lima, ya que Uñac había anunciado con anterioridad que no iba a poder asistir. Pese a la ausencia, Gioja destacó la presencia de Uñac en Buenos Aires donde junto a otros gobernadores rechazaron la intervención.

Publicidad

El eje del discurso del ex presidente del PJ Nacional fue con críticas al presidente Macri culpabilizándolo de lo acontecido.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS