Publicidad

Progreso municipal

Terminan con la repavimentación de todo el casco urbano de Albardón

En diálogo con el intendente Juan Carlos Abarca contó que terminaron de repavimentar toda villa San Martín cabecera de Albardón. Ahora las obras continuarán en las calles Tucumán Arenales.

POR REDACCIÓN

01 de mayo de 2018

Por estos días las máquinas tiraron las últimas capas asfálticas en las calles Santa María de Oro, Salvador María del Carril, Independencia, Coronel Guerrero, Belgrano, Mitre, y Juan José Castelli. Y con ello se terminó de repavimentar todo el casco urbano del departamento.

“Han quedado hermosas las calles”, dijo el jefe comunal “La verdad que el pavimento es progreso y crecimiento”.

Según Abarca estas obras se lograron gracias a los fondos del gobierno provincial a traves del programa dos mil cuadras y otro tanto derivado de las arcas municipales.

Publicidad

“La ayuda del gobierno provincial es fundamental para avanzar más rápido”, dijo Abarca.

Más pavimento

Por lo dicho por el jefe comunal, por estos días las máquinas se trasladarán a la calle Tucumán y a la Arenal para, en la primera, repavimentar más de 4 kilómetros, y en la segunda, 1,5.

“A la calle Tucumán la teníamos en carpeta porque teníamos que terminar la obra de instalacion de cañerías de agua potable para dos barrios nuevos que se están haciendo en la zona”, contó Abarca

y luego agregó

“A la Tucumán la vamos a repavimentar desde Sarmiento hasta Kennedy, y a la Arenales desde Laprida a Nacional”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS