Publicidad

Provinciales > Alegría en el club

Hockistas de UVT ya pueden disfrutar de una cancha de césped sintético

El corte de cintas, la bendición de la obra y la entrega de distinciones formaron parte del acto de inauguración tan esperado por los hinchas.

POR REDACCIÓN

11 de mayo de 2018

El sueño y anhelo de quienes asisten a las inmediaciones del Club Unión Vecinal de Trinidad (UVT) pudo concretarse en la jornada del jueves. Es que se llevó a cabo la inauguración de la cancha de césped sintético para hockey.

Tras el corte de cintas, la bendición de la obra y varias distinciones, quedó habilitado el espacio verde que será utilizado en prácticas deportivas.

Publicidad

La cancha obtuvo el nombre de Irma Madrid en homenaje a la presidente de la subcomisión de hockey sobre césped. El mismo, fue elegido por jugadores, autoridades y socios que asisten diariamente.

El titular de la  asociación sanjuanina de hockey sobre césped y pista fue el primero en brindar su discurso en el que destacó la política de infraestructura deportiva del Gobierno que ya realizó e inauguró seis de estas canchas en la provincia. Esta política permite el crecimiento de la disciplina deportiva.

Jorge Chica, secretario de Deportes, también elogió esta política que pone énfasis en las prácticas deportivas a través de las obras de infraestructura que se llevan a cabo. En el último tramo de su discurso dio una gran noticia, en pocos días se habilitará el nuevo techo y el sistema de iluminación de la pista de hockey sobre patines.

Finalmente, el gobernador Sergio Uñac sostuvo que el Estado no puede hacerse el distraído y debe aportar su granito de arena para concretar ese tipo de obras. Luego, el primer mandatario dio a conocer que se trabaja en dos ejes: el apoyo a los deportistas y la infraestructura.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS