Publicidad

Policiales > Cuyo de luto

Una tragedia que trascendió las fronteras

El accidente que se registró en la siesta del martes en nuestra provincia tuvo como víctima fatal a un hombre oriundo de Villa Mercedes, San Luis.

POR REDACCIÓN

16 de mayo de 2018

El trágico choque que se registró en la siesta del martes en la Ruta 40 enlutó también a la vecina provincia de San Luis.

Es que dos de las víctimas fatales, Gabriel Andrés Guevara de 44 años y su hijo de Tobías de 13 años, eran oriundos de la ciudad de Villa Mercedes en San Luis.

Los Guevara residían en la localidad de La Bebida en San Juan. El papá Gabriel tiene domicilio en la calle Entre Ríos 226 del barrio Colón, de Villa Mercedes mientras que su hijo estaba domiciliado en Rivadavia.

Publicidad

DETALLES DE LA TRAGEDIA:

A las 16 hs de este martes cuando un violento accidente de tránsito se cobró la vida de tres personas en Ruta 20 antes del puente de Caucete en la localidad de Las Chacritas, en  9 de Julio.

Una  Fiat Fiorino y un Fiat Regatta impactaron fuertemente y el auto quedó partido a la mitad y, como si esto fuera poco, se incendió al costado de la ruta.

Como consecuencia del choque  murieron tres personas y fueron identificados como Ramón Pereyra, de 48 años, él iba a bordo del Regatta, mientras que Gabriel Guevara, de 44 años, junto a su hijo Tomás Guevara, de 13 años, viajaban en la Fiorino.

NOTAS RELACIONADAS: 



http://www.diariohuarpe.com/actualidad/locales/la-escuela-comercio-suspendio-actividades-la-tragica-muerte-tobias/

Publicidad

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad