Publicidad

Política > Camino al 2019

Uñac manifestó su deseo de seguir como gobernador

El proximo año los argentinos vuelven a las urnas y en el caso del actual primer mandatario provincial expresó que su horizonte está alejado de Nación.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2018

El año 2019 es un año electoral y ya se comienza a especular con quienes serán los potenciales candidatos tanto en Nación como en provincia. Y uno de los nombres que sonaba fuerte para llegar a la Casa Rosada era justamente la del actual gobernador sanjuanino, Sergio Uñac.

En este sentido, el primer mandatario expresó que “la provincia está bien y eso motiva a que mucho dirigentes tanto sociales, como políticos, empresariales quieran venir. Hay conversaciones pero el norte mío y del proyecto al que represento es seguir acá, en la provincia”.

Por otro lado, Uñac hizo referencia a cuándo comenzaría a definirse el candidato nacional del Partido Justicialista: “De julio hacia adelante, luego del mundial, deberíamos a empezar a elaborar un proyecto vital y después buscar a alguien que lo represente”.

Publicidad

Además, el primer mandatario también se opinó sobre el pedido de revocar la intervención al Partido Justicialista: “Me parece bien, la intervención no tiene ningún sentido.  El partido venía trabajando bien con virtudes y flaquezas. Asumimos desde el Partido Justicialista el desafío de poder encontrar una plataforma electoral con un proyecto para todos los argentinos y después un candidato que represente ese proyecto. Pero que esto no esté tan claro no habilita que se pueda intervenir un partido. Con ese análisis se deberían intervenir todos los partidos”

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS