Publicidad

Policiales > Ocurrió en Albardón

Desvalijaron una casa y se llevaron $18 mil

El robo ocurrió este sábado. Los ladrones se llevaron también electrodomésticos y ropa que escondieron en un descampado cercano a la vivienda.

POR REDACCIÓN

17 de junio de 2018

Este sábado en la tarde, dos hombres ingresaron a robar en una casa ubicada en el Loteo de Los Ciruelos en la Villa San Miguel de Albardón.

Los ladrones aprovecharon que la dueña del inmueble estaba ausente y violentaron la puerta y entraron a la vivienda.

Publicidad

Allí revolvieron todas las pertenencias de la familia Guzmán Salvio y se llevaron electrodomésticos, ropa y además $18 mil. Todo esto, los delincuentes los trasladaron a un descampado que limita con los inmuebles de la zona.

Afortunadamente, la casa cuenta con sistema de alarma monitoreada y al ingresar los ladrones, la damnificada fue alertada sobre lo que pasaba. Ante esto, le avisó a sus vecinos, quienes vieron los elemento robador y escucharon ruidos en un descampado.

En ese lugar estaban los ladrones que comenzaron a fugarse. Sin embargo, la policía, que ya había sido notificada de este hecho, logró a aprehender a unos de los sujetos a aproximadamente a 560 metros del lugar de los hechos.

El ladrón fue identificado como Matías Sebastián Luna y está detenido por el delito de tentativa de robo simple y robo calificado por efracción en concurso real.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS