Publicidad

Política > En tierra cuyana

En el mes de la primavera, Lilita Carrió pisará suelo sanjuanino

Así lo confirmó el diputado nacional Eduardo Cáceres a Diario Huarpe. El presidente Macri le pidió a la diputada chaqueña que recorra las provincias para interiorizarse de la situación productiva de cada región.

POR REDACCIÓN

04 de julio de 2018

Ayer el sitio web La Política Online tituló que el presidente Mauricio Macri mandó a Elisa “Lilita” Carrió a testear las economías regionales a las provincias y surgió el interrogante acerca de si San Juan sería una de ellas, duda que fue despejada por el referente de Cambiemos en la provincia.

En comunicación con Diario Huarpe, el diputado nacional Eduardo Cáceres confirmó que “Lilita” arribará a San Juan dentro de algunas semanas como parte de ejecución del pedido de la máxima autoridad nacional.

Cáceres manifestó: “Hoy estuve con Lilita y me contó de sus ganas de ir a San Juan, de recorrer la provincia y reunirse con gente relacionada con la producción”. Es que el pedido de Macri fue justamente que revisara y tuviese un panorama más claro respecto al factor principal de las economías provinciales.

Publicidad

En relación a la llegada, Cáceres sostuvo que lo hará dentro de unos dos meses. “Es así que coordinamos para que en el mes de septiembre podamos realizarlo”, mencionó el legislador nacional que además agregó: “Será una linda oportunidad para acercar a Lilita a la gente que la aprecia mucho”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS