Publicidad

Huarpe Deportivo > Primera B local

Árbol Verde se coronó campeón y regresó a Primera

En la tarde del sábado, Árbol Verde venció a San Lorenzo de Ullum 2 a 1 en aquel departamento y, de esa manera se aseguró el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol sanjuanino. No era del todo sencillo, porque el otro aspirante al ascenso era Carpintería y el equipo del sur estaba goleando

POR REDACCIÓN

09 de septiembre de 2018

En la tarde del sábado, Árbol Verde venció a San Lorenzo de Ullum 2 a 1 en aquel departamento y, de esa manera se aseguró el primer ascenso a la máxima categoría del fútbol sanjuanino.

No era del todo sencillo, porque el otro aspirante al ascenso era Carpintería y el equipo del sur estaba goleando en su partido, mientras que el arbolino no podía ante el azulgrana de Ullum. Hasta que en la parte final del juego, llegó el segundo tanto del equipo conducido por Mauricio “Bicho” Escudero, para marcar el segundo que le permitió no depender de nadie para festejar el regreso a primera.

El plantel campéón estuvo integrado por Diego Riveros, Edgardo Bustos, Adrian Galvan, Emanuel Funes, Mariano Avila, Emmanuel Bravo, Nahuel Torres, Fernando Gaetán, Gustavo Barrozo y Elias Oballes.

Publicidad

Mirá la galería de fotos

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS