Publicidad

Policiales > Pocito

Una combi volcó frente al Cerrillo y casi produjo una tragedia

Este miércoles, una combi volcó en inmediaciones de El Cerrillo. En el lugar hay obreros trabajando en el ensanche de Ruta 40 por lo que casi termina en tragedia el accidente. El conductor está bien a pesar del siniestro fuerte.

POR REDACCIÓN

12 de septiembre de 2018

Este miércoles, una combi volcó frente al Cerrillo y como consecuencia el conductor terminó con golpes leves, pero fuera de peligro. El accidente podría haber terminado en tragedia porque en el lugar había obreros de la construcción por el ensanche de Ruta 40.

Cerca del mediodía, un vehículo de la empresa Siemens volcó en inmediaciones de El Cerrillo, en Pocito y armó un gran revuelo entre los obreros que trabajan en el ensanche de Ruta 40, dijeron testigos.

El conductor fue asistido de inmediato por los trabajadores del lugar (ver foto), que constataron que se encontraba estable y consciente a pesar de los golpes sufridos por el siniestro, manifestaron fuentes presentes en el hecho.

Publicidad

El accidente, cuales causas se desconocen, podría haber terminado en tragedia por la cantidad de personas presentes en la zona y ligadas a la obra vial. En el lugar, intervino Subcomisaría Castro.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS