Publicidad

Policiales > No más dudas

Oficial: se conocieron los resultados del ADN al feto que abortó la nena abusada

Hoy viernes entregaron a la justicia los resultados del ADN practicado al feto que abortó la nena de 14 años que fue abusada en una finca y la justicia permitió la interrupción del embarazo.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2018

Este resultado complica la situación legal del hombre que fue acusado y que permanece detenido por el hecho. Ahora la justicia llevará a juicio al sujeto de origen boliviano quien era compañero de trabajo del padre de la menor abusada y embarazada. El hecho de abuso, habría ocurrido en reiteradas ocasiones.

 El ADN confirmó que el padre del feto es el hombre de apellido Villalobos quien había manifestado ante las autoridades judiciales que era estéril y por ello la acusación en su contra era falsa. Esos dichos dieron motivo a dudar sobre la acusación por lo tanto se solicitó el ADN.

Ahora la coartada del principal imputado se cayó y su destino sería la cárcel. La niña abusada presenta un retraso madurativo y el abusador habría ingresado en reiteradas ocasiones a la casa donde la familia de la menor vivía, cuando sus padres salían a trabajar y la dejaban sola.

Publicidad
    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS