Publicidad

Policiales > Siniestro vial

Tremendo: Iba en moto, chocó y se salvó por la mochila y el casco

Este domingo, un policía, que viajaba en moto, impactó contra un auto, voló y se salvó gracias a que llevaba una mochila y el casco. El siniestro fue en Paula Norte frente a una estación de servicio.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2018

Este domingo por la noche, un policía protagonizó un tremendo accidente sobre Paula Albarracín de Sarmiento norte frente a una estación de servicio. Viajaba en moto y se salvó de milagro tras impactar contra un auto.

Cerca de las 21, el impactante siniestro vial entre una moto y un auto ocurrió en Paula y lateral de Circunvalación norte, frente a la Estación Oil.

El Wolsvagen Gol, que venía de norte a sur, intentó doblar a mano izquierda para cargar combustible en la Oil, cuando fue impactado por una motocicleta, que se dirigía de sur a norte. La misma era guiada por un agente de la fuerza de seguridad, que no sufrió heridas de gran consideración al llevar consigo el casco y una mochila, que amortiguaron la caída.

Publicidad

Clientes y empleados, que se encontraban en el lugar de carga de combustible, asistieron al motociclista hasta que llegó la ambulancia del Sifeme, que lo trasladó hasta el Hospital Rawson.

El conductor del auto aseguró que no vio al de la moto en el momento del impacto. Mientras que el uniformado expresó que no pudo realizar una maniobra para evitar el choque que casi termina con su vida.

Nota relacionada:


    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS