Publicidad

Remodelación

Esta semana quitarán el vallado en el primer sector de la Peatonal

Comprende la primera etapa que es el ingreso por calle General Acha y va hasta Tucumán. Luego comenzará la siguiente tarea en el mismo sector aunque a los costados, es decir, las veredas.

POR REDACCIÓN

25 de septiembre de 2018

La descontaminación visual en algunos sectores de la Peatonal sanjuanina ya se puede apreciar. Y a eso se le sumará que en algunos sectores comenzarán a sacar el vallado que existe, lo que permitirá ver algunos de los avances que ya se ejecutaron.

Los trabajos ya se encuentran avanzados en algunos sectores por lo que las placas que impiden visualizar las tareas ejecutadas, se empezarán a quitar, según mencionaron desde el municipio.

“La fecha de la inauguración es en diciembre y hasta ahora vamos bien con los plazos. A medida que vamos avanzando podemos ir sacando este vallado, no es que se esté entregando un sector. Esto permitirá que tengamos otra visibilidad y sobre todo beneficiar al comercio”, explicó el intendente de la Ciudad de San Juan Franco Aranda.

Publicidad

Se prevé que el sector primero en quitarse este impedimento visual sea el que comprende Peatonal Rivadavia entre General Acha y Tucumán, donde ya se encuentra casi lista la base del piso realizada en hormigón.

El Secretario de Planificación Urbana, Federico Noguera adelantó que “ya se está hormigonando la última parte del área central que es el ingreso por calle General Acha. Vamos a empezar a sacar el vallado paulatinamente. Lo más probable es que sea el jueves o viernes que viene”.

El quite de los paneles que impiden la visualización debe realizarse una vez que se haya tomado todo recaudo posible porque hay muchas cámaras de todo lo soterrado y debe estar bien sellado y tapado, explicó Noguera.

“Con esto tampoco queremos interrumpir el normal trabajo de la empresa. Sacaremos el vallado y comenzaremos con la demolición de las veredas para tenerlas listas así se procede con el hormigonado en ese sector”, expresó Noguera haciendo referencia a los próximos trabajos que comenzarán a apreciarse a partir de la semana próxima luego del quite de los paneles del primer sector.

Nota relacionada


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS