Publicidad

Polémica

Este fin de semana no habrá hinchada visitante en el fútbol jachallero

El conflicto se desató hace 15 días por la detonación de una bomba de estruendo en pleno partido. El comisario del norte sanjuanino confirmó que se cumplirá con la ley y que los controles serán rigurosos.

POR REDACCIÓN

27 de septiembre de 2018

Después de que se suspendiera hace 15 días un partido de fútbol, porque una de las hinchadas jachalleras arrojó al campo de juego una bomba de estruendo, la ley Nacional entró en vigencia, y este fin de semana los visitantes no podrán ingresar a las canchas jachalleras para alentar a sus equipos.

“Sí, efectivamente las hinchadas visitantes no podrán ingresar”, le dijo a DIARIO HUARPE, Adrián Marinero, comisario de la Seccional 21. “Así que le pedimos colaboración a todos para que entiendan que esa es la disposición, y que todos la vamos a tener que cumplir”.

El comisario contó que también se intensificarán todos los controles y que lo menores podrán entrar a las canchas solo si van acompañados por su progenitor o algún familiar directo.

Publicidad

No todos conformes

Desde luego, la medida ha generado mucha polémica en el departamento y no todos la aceptan por considerarla exagerada.

“Todo bien”, le dijo a DIARIO HUARPE, un hincha de un club jachallero, “se cometió un error. La bomba de estruendo nunca se debería haber tirado. Pero me parece que no era para tanto como para dejarnos a todos sin poder ver fútbol”.

Así se jugará este fin de semana la fecha

Domingo 30/09/18
Cancha de Estrella:
Peñarol Vs San Lorenzo
Estrella Vs Pampa

Cancha de Niquivil:
San Roque Vs Árbol Verde
Niquivil Vs Independiente

Los partidos Florida-Racing, Andacollo- Huaco No se jugarán por falta de adicionales

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS