Publicidad

Política > Elecciones 2019

Sandra Barceló se anota para jugar en una posible PASO en Capital

La secretaria de Industria y Comercio no esconde sus ganas de participar en una interna contra el intendente Aranda, pero espera la decisión del gobernador.

POR REDACCIÓN

23 de enero de 2019

Las fuertes críticas que viene recibiendo la gestión del intendente de Capital, Franco Aranda, en torno a la obra de remodelación de la peatonal sumada a la renuncia días atrás de quien era su secretario de Gobierno y hombre fuerte en lo político, Sergio Ovalles, complicaron el escenario preelectoral del Frente Todos en el municipio de la ciudad.

La consecuencia de esto podría ser una posibilidad que toma cada vez más fuerza, la habilitación por parte del gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Uñac, de que el próximo 31 de marzo haya Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Capital.

En este marco, el nombre de la actual secretaria de Industria, Comercio y Turismo, Sandra Barceló, empieza a asomar por sobre el resto de los eventuales contendientes en las internas del oficialismo.

Publicidad

La propia funcionaria no esconde sus intenciones de jugar en las PASO, aunque es prudente al indicar que la decisión la tiene que tomar Uñac.

“Todavía el gobernador no se ha manifestado a favor de la apertura de internas, si lo hace veremos quiénes tenemos la posibilidad de entrar”, le dijo Barceló a DIARIO HUARPE. “Lo he declarado antes, ganas tengo”, subrayó.

Barceló viene desarrollando una gestión eficiente, siendo la cara ante los grandes inversores y también tramitando en Nación mejores posibilidades para los empresarios que apuestan a la provincia. “Esto es fruto de una gestión que apoya el gobernador, el ministro y la impronta que le pone cada uno a su trabajo”, afirmó la funcionaria.

Con este panorama, sólo resta la palabra de Uñac para autorizar una interna en el municipio más importante de San Juan.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS