Publicidad

En Angaco

La madre de Talía cayó por amenazas: la denunció la mamá de Ángel Morales

La mamá de Ángel, Rosa Aguilar, le contestó ante la Policía que Anabela Recabarren fue el domingo al mediodía a su casa en Angaco. Filmó, sacó fotos y amenazó de muerte a la familia del asesino confeso, según constó en la acusación. Por el hecho fue detenida este miércoles por la siesta.

POR REDACCIÓN

03 de enero de 2019

En las últimas horas, trascendió que la mamá de Talía, Anabela Recabarren, cayó detenida por una denuncia de amenazas, que radicó la madre del asesino confeso de la joven zondina, Ángel Morales. Rosa Aguilar manifestó ante personal de la Comisaría Vigésima que la mujer fue hasta su casa y amenazó de muerte a sus hijos, según fuentes policiales.

Anabela Recabarren fue detenida este miércoles cerca de las 16 por efectivos de la Policía de San Juan. Fue acusada por los Morales de amenazas.

Publicidad

El mediodía del domingo era tranquilo para los Morales, pasaban un día más en su hogar, una casa que les prestaron en Angaco y llevaban 7 meses viviendo en el departamento, según vecinos. Pero todo eso cambió cerca de las 13.30 del 29 de diciembre de 2018. Según expresó en su denuncia, la mamá del asesino confeso, Rosa Aguilar, la progenitora de Talía pasó por el domicilio de calle Divisoria cuando ella estaba con sus hijos más chicos sentados en el frente de su casa, mientras Anabela filmaba o sacaba fotos a su vivienda y gritaba “los voy a matar hijos de puta”.

Dadas las cosas, tanto Anabela como el asesino de su hija Talía se encuentran detenidos en comisarías, ubicadas a 10 kilómetros de distancia aproximadamente, pues la mujer fue alojada en la Seccional 18 de Albardón, mientras que Ángel Morales en la Seccional 20 de Angaco. El joven, que había salido hace tres meses del Nazario Benavidez, luego de cumplir con las tareas socioeducativas impuetas por la jueza de Menores María Julia Camus, cayó también preso por el mismo delito, por amenazas. Fue acusado por una persona de apellido Bustos (ver noticia relacionada).


    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS