Publicidad

Flagrancia

Un capitalino defendió a su hermana de un delincuente que le quiso robar el celular

Un ladrón fue detenido este jueves por la noche tras intentar robar el celular a una menor en Lote Hogar 40. El hermano de la joven la defendió del malviviente, quien huyó pero fue reducido después por otra persona.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2019

Este jueves por la noche, un capitalino defendió a su hermana, menor de edad, del ataque de un malviviente que intentó sustraerle el celular en un domicilio del Lote Hogar 40. El sujeto huyó hacía la Central Térmica Sarmiento y dentro de la propiedad fue reducido por un guardia del lugar.

El detenido Sebastián José González Guerra.

Cerca de las 23.31 de este jueves resultó aprehendido el Sebastián José Gonzalez Guerra, de 23 años de edad, luego de que intentó sustraerle a una menor de edad un teléfono celular marca Samsung J5 de color blanco  en el Lote Hogar 40, dijeron fuentes del caso.

El detenido nunca se imaginó que el hermano de la víctima llegaría al domicilio en el intento de robo. F.E.A. defendió a su pequeña hermana de González, que al ver alterado su plan, corrió por un descampado hacia los fondos de Central Térmica Sarmiento y saltó una pared e ingresó a la propiedad.

Publicidad

Central Térmica Sarmiento.

El ladrón fue interceptado y detenido por el portero y guardia,  cuando huía hacia la salida de calle Salta. Luego el guardia llamó al 911 y a causa de esto, llegaron al lugar la Policía y el Ministerio Público Fiscal.

A partir de este hecho, González entró en un proceso judicial en su contra, que tiene la calificación legal provisoria por Hurto en grado de tentativa

Actuaron en el proceso de detención personal de Comisaría 26 y de Unidad Operativa Chimbas Sur. Además los fiscales de Flagrancia de turno.

El celular de la menor.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS