Publicidad

Policiales > En Pocito

Creen haber encontrado la moto de Myriam a 100 metros de la casa del presunto asesino

El rodado, que fue utilizado para huir aparentemente por el asesino de la mujer de Pocito, fue encontrado entre unos yuyos en un descampado en Médano de Oro.

POR REDACCIÓN

17 de febrero de 2019

Tras haber pasado 48 horas del crimen de Myriam Morales (40), la Policía halló una moto y supone que es el vehículo con el que huyó el principal sospechoso de su muerte, una expareja.

La motocicleta era propiedad de Myriam y estaba tirada entre los yuyos de un descampado a 100 metros de la vivienda donde vivía el acusado de matarla.

Este domingo, desde muy temprano, la Policía siguió con los rastrillajes para encontrar indicios sobre el asesinato de Myriam Morales. El viernes, la mujer fue hallada muerta boca abajo en la casa de sus padres, en Médano de Oro,  con dos puntazos en la zona del pecho.

Publicidad

Como resultado del operativo, la Policía encontró una moto a pocos metros de donde vive el principal sospechoso de matar a Myriam. Estaba a 100 metros entre unos yuyos en un descampado. Los investigadores creen que se trata del rodado que pertenecía a la víctima y con el cual huyó el asesino.

Por ahora no hay detenidos por la causa de Morales. La Policía detuvo a un conocido de la expareja pero fue liberado porque no tenía elementos de interés que pudiera aportar para el caso.

La mujer tenía golpes y dos apuñaladas en el pecho. En principio, la hipótesis era robo seguido de muerte, pero luego los investigadores encontraron indicios de que podía ser un femicidio.

La puerta de la casa no estaba forzada. Es decir Myriam dejó entrar a su asesino. Por otra parte, había plata en la casa, por lo que se descarta el delito de robo. Testigos mencionaron a la Policía haber visto a un sujeto con Myriam, pero que este hombre se había ocultado el rostro.

Los investigadores creen que la expareja huyó en la moto. El vehículo fue encontrado, pero el presunto victimario sigue libre.



    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS