Publicidad

Para agendar

Realizarán operativos de salud en Capital

Están previstos para los días miércoles del mes de febrero, en horario de mañana. Estos campamentos surgen como iniciativa preventiva para promover estilos de vida saludables.

POR REDACCIÓN

08 de febrero de 2019

La Municipalidad de la Capital pondrá en ejecución el operativo de salud previsto para este mes. El primero será el próximo miércoles 13 de febrero. Todos los miercoles restantes una zona en particular, recibirá la visita de especialistas que forman parte del campamento sanitario.

El control consiste en: medición de peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, azúcar en sangre, colesterol, oxigenación en sangre, control nutricional, odontológico y vacunación.

Tiene como objetivo el cuidado de la salud promoviendo ideas para lograr una vida saludable. Habrá charlas respectos a los factores de riesgo de las enfermedades cardiovasculares, como: sobrepeso y obesidad, colesterol, diabetes, tabaquismo, hipertensión arterial.

Publicidad

Campamentos de salud – Horario de mañana de 9 a 12 

Miércoles 13 de Febrero Rioja Chica – Concepción – El campamento se ubicará en calle Gral. Roca y Paraguay.

Miércoles 20 de febrero Villa Uliarte – Desamparados – El campamento se ubicará en calle Hipólito Irigoyen y Nuche.

Miércoles 27 de febrero  Bº 15 de Mayo. El campamento se ubicará en calle Pedro Álvarez y Pueyrredón.

Además, habrá asesoramiento de las diferentes áreas dependientes de la Dirección de Desarrollo Humano: Discapacidad, Adulto Mayor, Área Mujer, Niñez y Familia, Unidad de Asistencia de Abordaje en Adicciones, UMAA y Prevenir.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS