Publicidad

Política > El sueño cumplido

Entregaron 209 viviendas del barrio Santa María de Chimbas

El complejo habitacional está ubicado en calles Necochea y Centenario. El IPV invirtió más de $94 millones en la construcción.

POR REDACCIÓN

01 de marzo de 2019

El gobernador Sergio Uñac encabezó este viernes el acto de entrega de las llaves de 209 viviendas perteneciente al barrio Santa María Conjunto 3, ubicado en calles Necochea y Centenario, departamento Chimbas. Además, estuvieron presentes el intendente de Chimbas, Fabián Gramajo; el titular del IPV, Juan Pablo Notario, entre otros funcionarios y gran cantidad de vecinos.

El monto de la inversión ascendió a $94.877.278 y comenzó en 2017 a través de la empresa constructora Senda SRL que terminó en tiempo y forma.

Publicidad

Cada unidad comprende dos dormitorios, baño, estar comedor, cocina y lavadero interior, con estructura sismorresistente, además de todos los elementos que hacen a cada espacio de la vivienda y los servicios de energía eléctrica, agua potable y servicio de gas instalado.

“Hoy tenemos una gran particularidad, que es que esta obra se entrega con medidores de gas y luz instalados. Las viviendas tienen las rejas instaladas, sólo hay que venir con los muebles y las lámparas de luz para vivir en este hermoso departamento”, señaló Notario dirigiéndose a los nuevos vecinos.

Por su parte, Gramajo destacó: “A días de que los chicos inicien el ciclo lectivo, qué mejor que tener una casa nueva y llevar a los chicos a la escuela. Esto es posible gracias a ese gran compromiso que tiene nuestro gobernador para con los chimberos y no sucede en otras provincias de nuestro querido país”.

Finalmente, el gobernador Uñac felicitó a los adjudicatarios de las viviendas. “Atravesamos momentos delicados desde el orden nacional, pero nosotros nos contraponemos con hechos palpables y tangibles ante nuestros ojos y los de muchos argentinos que ven en San Juan una provincia ordenada, que ha cumplido con sus obligaciones, cuidando su presupuesto y los dineros públicos que son los de todos ustedes”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS