Publicidad

Recorrido

Analizan la situación sanitaria y deportiva de Rawson

El precandidato a intendente del Frente Todos por un Rawson Nuevo, Pablo García Nieto y la ministra de Salud recorrieron el Centro Favaloro.

POR REDACCIÓN

13 de marzo de 2019

Observar de cerca cómo es la situación sanitaria de Rawson y presentar algunas propuestas renovadoras, es lo que hizo Pablo García Nieto,  precandidato a intendente de Todos por un Rawson Nuevo, en su carácter de presidente de la bancada oficialista. Fue acompañado por la ministra de Salud Pública Alejandra Venerando.

Recorrieron las instalaciones del centro René Favaloro, más conocido como La Rotonda. Estuvo presente también Ivana Garzón, jefa de la zona Sanitaria Sur.

García Nieto ofreció acciones e ideas de complementariedad en el área de salud. Son proyectos para implementar en Rawson en caso de ser elegido intendente. Algunos de los ejes de trabajo son el acompañamiento en infraestructura, fuerte trabajo en prevención, de apoyo y refuerzo a la labor del ministerio. Además, apuntarán a incentivos para una vecindad consciente, activa, saludable.

Publicidad

Por su lado, Venerando analizó lo propuesto, efectuó correcciones profesionales para optimizar el programa y realizó una oportuna devolución. 

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS