Publicidad

Pasó en Tv

Darío Barassi: “La convivencia con Juan Darthés en ‘Simona’ fue complicada”

El actor sanjuanino reveló en Podemos Hablar, que su compañero de elenco no paraba de hablar de las acusaciones en su contra. Su relación cambió cuando se hizo público el caso de Thelma Fardín.

POR REDACCIÓN

17 de marzo de 2019

Invitado al programa de Telefé, Podemos Hablar, el sanjuanino Dario Barassi recordó aquellos días en los que no solo compartía el set de grabación con Darthés, sino también camarín. El actor los definió como complicados por la insistencia de su colega en referirse a las acusaciones en su contra.

“Conmigo fue un compañero de elenco y de camarín. Yo no soy un tipo confrontativo y no sacaba mucho el tema. Lo sacaba más él. Fue una convivencia, desde ese lugar, complicada”, contó el humorista.

Además, indicó: “Me hablaba del tema sin que se lo preguntara. Me contaba sin cesar, no paraba. Desde cualquier lectura era demasiado raro. Pero elegí no juzgarlo y era como ‘bueno, ya está, no hace falta que hablemos más del tema'”.

Publicidad

Todo cambió cuando Thelma denunció a Darthés por violación durante una gira del elenco de Patito Feo: “Era insostenible. Ya no trabajábamos juntos pero elegí cortar el vínculo absolutamente porque no me podía hacer el boludo y no tenía la necesidad ni la obligación de compartir tiempo con él”.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS