Publicidad

Obras

La obra del Museo de la Historia Urbana entró en su tramo final

La construcción tiene un avance del 82%. Desde el Gobierno estiman que, a este ritmo, todo esatará listo a mediados de año

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Están colocando el contrapiso y el cielorraso. Termianron con la pintura y las instalaciones eléctricas. Ahora trabajan en la parquización de los patios. Con todo esto, más el grueso de la obra, la construcción del Museo de la Historia Urbana tienen un avance del 82% y estiman que estará listo a mitad de este año.

Esta obra completará el polo cultural integrado por el Teatro del Bicentenario, el Museo de Bellas Aetes, el Museo de Ciencias Naturales, la Escuela de Música y el Auditorio Juan Victoria.

La obra aspira a mantener la condición abierta que hoy posee el emplazamiento y que sea capaz de integrarse con el entorno del Parque de Mayo.

Publicidad

El edificio se ubica en un espacio del Parque paralelo a calle 25 de Mayo y enfrentado diagonalmente con el Auditorio Juan Victoria.

Se tratará de una construcción multifuncional, abierta y dinámica, cuyas actividades pasarán por diferentes experiencias artísticas e históricas con tecnologías audiovisuales y sensoriales. Su implantación en el área no interrumpirá el contexto del principal pulmón verde la ciudad.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS