Publicidad

En Capital

Otra vez un interno del Penal: tiene salidas transitorias y fue atrapado por un robo

Aprovechando la oscuridad de la noche el ladrón abordó a una mujer y le robó su teléfono celular, cuando pensó que había logrado su objetivo lo atraparon. Le secuestraron dos teléfonos más.

POR REDACCIÓN

19 de marzo de 2019

Personal de la Sección Seguridad Personal de la Central de Policía realizaba recorridas por inmediaciones del CISEM y una mujer informó que un sujeto la abordó y le arrebató el teléfono celular, con la descripción aportada del delincuente los efectivos policiales atraparon al sujeto.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calle España y Agustín Gómez a las 21 horas de este lunes allí los uniformados iniciaron la búsqueda del malviviente, el cual fue individualizado y al notar la presencia policial intentó escapar.

El sujeto huyó hacia a una obra en construcción en las inmediaciones y allí fue atrapado por la policía. En una requisa de urgencia se le secuestró el celular denunciado como robado y otros dos que tenía en su poder.

Publicidad

El delincuente es de apellido Martínez, tiene 31 años y goza del beneficio de salidas transitorias. Purga una condena de 10 años de prisión en el Servicio Penitenciario Provincial por haber sido hallado culpable de un robo agravado.

Tras ser detenido, quedó alojado en los calabozos de la sección delitos de la central de policía a cargo de la sección Seguridad Personal. Se le inició una causa en el Fuero Especial de Flagrancia por el delito de robo.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS