Publicidad

Alerta terrorista

Hallaron explosivos en una estación de metro y en dos aeropuertos en Londres

La unidad antiterrorista de la policía británica investiga tres paquetes con pequeños dispositivos caseros que fueron hallados en edificios de Heathrow y London City Airport, así como en la estación de tren de Waterloo.

POR REDACCIÓN

05 de marzo de 2019

Las autoridades de Londres detectaron varios artefactos pequeños de explosivos en una estación de metro en Waterloo y en dos aeropuertos el Heathrow y London City Airport. Por ello se libró un arduo operativo de seguridad para desactivar dichos explosivos y llevar tranquilidad a la comunidad.

Los encargados del operativo informaron en un comunicado, que existe un vínculo entre los tres dispositivos recibidos entre las 09:55 y las 12:10, hora GMT, en esas ubicaciones.

Los análisis primarios que se realizaron indicaron que los paquetes, consistentes en sobres acolchados del tamaño A4 y uno de los cuales fue abierto por el personal de un edificio de oficinas aledaño a Heathrow, tenían la capacidad de iniciar un pequeño fuego.

Publicidad

Las fuerzas de seguridad aseguraron que mantienen la mente abierta sobre las posibles motivaciones detrás del envío de los explosivos.

    Publicidad
    Más Leídas
    Publicidad

    ÚLTIMAS NOTICIAS