Publicidad

Policiales > En Caucete

Agente de policía salió de franco, chocó contra un perro y ahora pelea por su vida

Quedó internado en el Hospital Rawson.

POR REDACCIÓN

24 de septiembre de 2020

Un agente de la Policía de San Juan protagonizó un siniestro vial que lo dejó en grave estado, de acuerdo a lo que dijeron fuentes policiales.

Juan Ernesto Ochoa, de 28 años, impactó con su moto contra un perro que se le atravesó en la calzada. Según los efectivos, no pudo esquivarlo y terminó perdiendo el control del rodado.

Publicidad

Ochoa fue asistido por una ambulancia que llegó hasta donde ocurrió el accidente: Avenida De los Ríos entre Ruta 270 y Enfermera Medina, departamento Caucete.

El agente estaba desvalido. Presentó fractura de maxilares superiores e inferiores, fractura de tabique nasal, herida cortante en labio superior, pérdida de piezas dentarias y politraumatismo.

Por la gravedad de las heridas, fue trasladado hasta la sede del Hospital Guillermo Rawson donde quedó internado. Según trascendió, su estado es grave.

Fuentes policiales comentaron que Ochoa es adscrito al personal de Comisaría Cuarta, aunque vive en Caucete. Había salido de franco minutos después de las 22 aproximadamente. El siniestro ocurrió 45 minutos después durante la noche del miércoles.

Publicidad

En el operativo participó personal de la Comisaría 9º.

Una fatalidad

Un cabo de la Policía de San Juan falleció ayer miércoles después de protagonizar un siniestro vial en Rawson. El fallecido se llamaba Leandro Luis Díaz y se desempeñaba en la Comisaría 26ª.

De acuerdo a la información policial, el siniestro vial se produjo en la zona de calle Meglioli entre Doctor Ortega y Calle 5 en la zona de entrada del barrio Caracoles, en Rawson.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS