Publicidad

Policiales > Sarmiento

Andaba en una bicicleta robada y fue detenido por la Policía

El hecho ocurrió en la localidad de Media Agua.

POR REDACCIÓN

24 de mayo de 2022

Un delincuentes robó una bicicleta y los vecinos encontraron al ladrón. El hecho delictivo tuvo lugar en el barrio Santa Teresita, localidad Media Agua, departamento Sarmiento.

Un ciudadano de 25 años dejó afuera de su casa una bicicleta, tipo todo terreno, rodado 26, marca Tomaselli, de color azul con gris, que se encontraba sin cadena. En un momento el dueño escucha un grito y salió a la calle para ver lo que sucedió.

Publicidad

De este modo, observa que el rodado mencionado no estaba en el lugar. Ante el faltante del rodado solicitó colaboración de los vecinos, quienes lograron observar a un hombre circulando en una bicicleta similar a la robada, de acuerdo a Relaciones Policiales.

De esta manera, llaman inmediatamente al 911 y personal policial  de la Comisaría 8ª se hizo presente en el lugar. De esta manera, procedieron a la detención del delincuente y el secuestro de la bicicleta. Se trata de un hombre de 38 años de edad, según fuentes policiales.

Además , se hizo presente el ayudante fiscal de turno, quien lo vincula a legajo caratulado de hurto simple en grado de tentativa a 
disposición de la UFI en turno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS