Publicidad

Departamentales > Este miércoles

Apostando al deporte y a mejorar los servicios para los vecinos, Iglesia celebra su 267º aniversario

Inaugurarán obras en dos clubes y la delegación de Anses. 

POR REDACCIÓN

25 de noviembre de 2020

El departamento de Iglesias este miércoles 25 de noviembre celebra su aniversario 257º. Y desde la comuna prepararon una serie de inauguraciones para la comunidad.

Dentro de las obras en las que habrá corte de cinta se mencionaron desde el Municipio las mejoras en dos instituciones deportivas. Uno de ellos es el Club  San Martín al que le refaccionaron sus tribunas e instalaron riego por aspersión. El otro es deportivo Colola al que también le hicieron mejoras en la medianera norte y en las boleterías visitantes.

Publicidad

Dentro de las actividades previstas para este aniversario también mencionaron la plantación de manzanos en el predio del Bicentenario y la inauguración del punto de contacto de Anses en el departamento.

Enmarcado en este nuevo aniversario, desde la comuna manifestaron que se iniciaron las obras de pavimentación de las calles Santo Domingo y Enrique Paoli. Cabe destacar que en estas actividades participará junto al intendente Jorge Espejo, el vicegobernador de San Juan, Roberto Gattoni.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS