Publicidad

Virales > India

Apostó que podía comer 50 huevos y murió en el intento

El hombre de 42 años hizo la apuesta con su amigo y no sobrevivió. De igual manera, no revelaron la causa precisa del fallecimiento.

POR REDACCIÓN

06 de noviembre de 2019

Subhash Yadav es un hombre de 42 años que vivía en Uttar Pradesh, India, y perdió la vida al tratar de cumplir una apuesta que había hecho con su amigo. Ambos asistieron a un local de comidas ubicado en un mercado y comenzaron a discutir. De la disputa surgió un extraño desafío.

Yadav apostó a su amigo 2.000 rupias, cerca de  28 dólares, si podía comerse 50 huevos duros en ese mismo momento. Su amigo aceptó, así que los compraron y el hombre se dispuso a comerlos uno por uno. Según se conoció, al principio todo iba bien y tanto los apostadores como el resto de los presentes se divertían con la situación hasta que llegó al número 42 y la situación se tornó desesperante.

Publicidad

Es que antes de completar el reto el hombre cayó inconsciente en medio de la multitud. El personal del hospital no informó la causa precisa de su muerte de manera oficial pero los médicos la atribuyeron al exceso de comida.

Fuente: Telefé Noticias.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS