Publicidad

Huarpe Deportivo > Tenis

Argentina clasificó a cuartos de final de la Copa Davis

El equipo nacional enfrentará el próximo viernes frente al conjunto español. Comandado por Gastón Gaudio terminó como uno de los mejores segundos y estará entre los ocho del torneo.

POR REDACCIÓN

21 de noviembre de 2019

Tras obtener resultados complejos, finalmente el conjunto argentino ingresó como uno de los mejores ocho del torneo de la Copa Davis. Gracias a que terminó con mayor coeficiente en el porcentaje entre victorias y derrotas en las series, los dirigidos por Gastón Gaudio accedieron a los cuartos de final del torneo que se disputa en la Caja Mágica de Madrid.

Tras el triunfo de Djokovic ante Paire y la victoria de Bublik ante Gran Bretaña, Argentina, como mejor segundo, se aseguró un lugar en los cuartos de final. Este viernes tocará jugar contra la España de Rafael Nadal.

Publicidad

En una Copa Davis en que las cosas se definen en detalles, Argentina recibió una mano por los resultados de Serbia y de Gran Bretaña-Kazajistán en sus respectivas series y se metió, gracias al porcentaje de sets ganados, entre los ocho mejores. La selección Argentina le había ganado la serie a Chile por 3-0 pero fue vencido 0-3 ante Alemania. Con estos resultados, se vuelve a presentar la ilusión.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS