Publicidad

Policiales > Fue en Los Berros

Borracho, le pegó a su novia porque no le gusta que ella tome cerveza

La mujer resultó con una herida en su oreja izquierda.

26 de abril de 2020

La policía detuvo a un hombre de 34 años que golpeó a su pareja porque ella estaba tomando una cerveza en su casa con la cuñada.

El hecho se conoció en las últimas horas pero ocurrió aproximadamente a las 22 del sábado 25 de abril, en el barrio 10 viviendas de Los Berros en el departamento Sarmiento. La víctima, Anabela R., estaba charlando con su cuñada cuando llegó su pareja, Cristian Vargas, con un amigo, Mauricio Tello. Ambos en estado de ebriedad, según las fuentes oficiales, se sumaron a la reunión y siguieron bebiendo.

Publicidad

Al cabo de un tiempo Cristian le pidió a Anabela irse a dormir y cuando ambos se dirigieron hacia una pieza en la que viven al fondo de la casa principal (que es de la mamá del hombre), no bien cierran la puerta y sin mediar palabras él la tomó del cuello y la golpeó en el costado izquierdo de su rostro provocándole una lesión y sangrado en el lóbulo de la oreja.

Por los gritos, el amigo Mauricio Tello fue al lugar y logró separarlos, evitando que continuara la agresión.

La víctima del ataque salió corriendo hasta Subcomisaría Los Berros y pidió auxilio a los oficiales que allí se encontraban.

Por pedido de la damnificada, los uniformados se constituyeron inmediatamente en la casa donde se produjo la agresión y se logró la aprehensión de Vargas, quien estaba el interior del domicilio.

Publicidad

El agresor fue trasladado a la dependencia policial para contener la situación y evitar riesgo de nuevos ataques en represalia contra la mujer, se dio intervención al ayudante fiscal en turno y se dio inicio al procedimiento especial de Flagrancia.

La mujer fue trasladada a la Comisaría Para la Mujer donde se pudo evidenciar que Anabela tenía aún una leve inflamación y un poco de sangre en el lóbulo de la oreja izquierda donde había recibido el golpe de su pareja.

Según contó la damnificada en su denuncia, el origen del problema se debe a la borrachera de su pareja, Cristian, sumado a los celos que él tiene por el hecho de que Anabela tome bebidas alcohólicas.

Cristian Vargas está acusado de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS