Publicidad

Departamentales > Sin servicios ni ayudas

Bronca en Caucete porque parece que la gestión de Gil ya apagó la luz y se fue

A unos días de que el intendente Julián Gil entregue el mando a la nueva gestión que comandará Romina Rosas, el ciudadano de a pie del departamento siente que las térmicas en el municipio ya se bajaron.

POR REDACCIÓN

03 de diciembre de 2019

Después de las elecciones, los cauceteros sintieron que la dinámica de trabajo que venía trayendo la gestión de Gil se apagó.

Es que la recolección de basura, la atención al público en áreas claves como Servicios, Obras Públicas, y Acción Social, se dejaron de brindar y cumplir. .

Publicidad

“Es como que si te he visto, no me acuerdo”, dijo una vecina del barrio Justo P Castro. “Y eso no está bien, porque no están terminando como prometieron: cumplir con el mandato que el pueblo les dio en el 2015”.

Tras conocerse los resultados de las elecciones, en las cuales los cauceteros votaron la alternancia en el poder, el ABL (Alumbrado Barrido y Limpieza), se dejó de hacer; la obra pública, literalmente, se  paralizó, y la asistencia social, ni a media máquina.

"Yo tengo un merendero a cargo y cuando fui a pedir las órdenes para la compra de los alimentos necesarios, en Acción Social del municipio, me dijeron que fuera a pedirle ayuda a la nueva intendente”, contó a DIARIO HUARPE, una referente vecinal de uno de los asentamiento cauceteros.  “Una falta de respeto total, porque la ayuda para los merenderos no tiene color partidario y no es propiedad de ningún partido político, sino de los niños necesitados”.

Sin ABL

Tal como muestran las fotos, la basura pulula por casi todas las calles de los barrios caucetreros.

Además, muchas de las lámparas se han quemado en estos últimos meses, y a pesar de los reclamos de los vecinos, nadie las cambia.

“El mandato se cumple desde el primer día hasta el último día”, dijo enojada una vecina de los barrios ubicados al costado de la Ruta 20. “Se lo digo al doctor Gil y se lo digo a la futura intendente Rosas. No se olviden que el pueblo los elige para que administren los recursos públicos, es decir de todos los cauceteros, como corresponde, como marca la ley y hasta el último día de gestión”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS