Publicidad

Policiales

Buscan a un hermano de Talía Recabarren que desapareció el jueves

Se trata de Humberto Silveiro Rivero Recabarren, de 25 años, quien salió de su domicilio en Zonda a trabajar y no regresó. 

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2019

La familia de Talía Recabarren vive momentos de tensión a partir de la desaparición de Humberto Silveiro Rivero Recabarren, hermano de la joven asesinada por su novio en junio de 2016.

El joven de 25 años salió el jueves de su domicilio en calle San Martín del Loteo Walter Monla en el departamento Zonda para ir a trabajar, pero desde ese momento nadie volvió a verlo.

Publicidad

Personal de la Comisaría 14ª lo busca intensamente y pide colaboración a la población. Humberto es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,65 metros de altura, tez  morena, cabello color negro, ojos de color negro. Al momento de ausentarse vestía campera de color gris, pantalón de jean color azul, gorra de color negra, zapatillas de color blancas y una mochila de color negra. Se moviliza en bicicleta.

Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la Comisaría 14ª al teléfono 4-945002 o a la Comisaríamás cercana a su domicilio.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad