Publicidad

Departamentales > Más seguridad

Caucete: inauguraron el Comando Radioeléctrico

Los cauceteros recibieron la visita del gobernador Sergio Uñac para dejar en funcionamiento este comando.

POR REDACCIÓN

21 de octubre de 2020

Tal como lo anuncio DIARIO HUARPE este 20 de octubre se puso en funcionamiento el Comando Radioeléctrico de Caucete, situado en calle Juan José Bustos y Colón. En esta inauguración estuvo presente el gobernador de la provincia, Sergio Uñac que acompaño a la intendente Romina Rosas en este acto.

El Comando contará con cinco móviles, una camioneta, cincuenta efectivos policiales y cuatro motos. Tendrá incidencia en zona urbana, suburbana y rural. De esta forma, Caucete, luego de Rawson y Capital, es el tercer departamento en contar con un Comando Radioeléctrico.

Publicidad

Sobre esto, Romina Rosas  agradeció la tarea del personal policial en este contexto de pandemia. “Hemos trabajado codo a codo con el Gobierno de la Provincia en esta situación sanitaria y cada vez que tenemos que hacer memoria hacia atrás recordamos a cada personal policial que a lo largo de este tiempo nos acompañó en todas las acciones que hemos realizado.”

La intendente Romina Rosas junto al gobernador Sergio Uñac. Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Finalmente, Sergio Uñac felicitó a todos los cauceteros por el 127º aniversario de la Villa Colón, conmemorado el 17 de octubre y dijo: “La intendente expresó en varias oportunidades los deseos de los vecinos, como pasó con las obras de cloacas y agua potable que algunas ya se culminaron, la necesidad de poder incrementar el servicio de seguridad”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS