Publicidad

Departamentales > Asistencia domiciliaria

Caucete: los equipos municipales de contención visitaron los barrios con burbuja sanitaria

Asistieron a los vecinos de los barrios Justo Castro 1 y Justo Castro 3.

POR REDACCIÓN

26 de agosto de 2020

La Municipalidad de Caucete este martes activó el dispositivo de contención social, casa por casa, en los barrios afectados por la burbuja sanitaria tras los primeros casos positivos de COVID-19 en el departamento.

En la oportunidad, personal del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social y fuerzas militares llevaron a cabo la entrega de módulos alimentarios y kits de higiene para mitigar y controlar la dispersión del virus.

Publicidad

Cabe recordar que los equipos del área salud de la subsecretaría de Desarrollo Social durante el fin de semana realizaron un relevamiento de la situación existente en cada domicilio y a partir de los datos recabados la asistencia.

Desde el municipio contaron que cada miembro del equipo de contención realiza el relevamiento afuera de cada hogar, tomando las distancias sugeridas y con el equipo de protección adecuado para este caso.

Por otro lado solicitan a los vecinos del departamento que pidan las credenciales  correspondientes y no dejen pasar a nadie dentro de sus casas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS