Publicidad

Huarpe Deportivo

Champions League: hora, TV y formaciones de Sevilla vs. Manchester City

Este martes 6 de septiembre, Sevilla y Manchester City entregarán un verdadero espectáculo. 

Por Mauro Cannizzo
06 de septiembre de 2022

Este martes 6 de septiembre, Sevilla y Manchester City entregarán un verdadero espectáculo. Comienza la fase de grupos de la UEFA Champions League y ambos quieren que sea con el pie derecho. De esa forma, en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, españoles e ingleses se verán las caras para intentar quedarse con los primeros tres puntos en juego. Por ello, hay una gran expectativa en la previa.

Cabe resaltar que los dirigidos por Julen Lopetegui llegan a este compromiso después de sufrir una dura caída por 3-0 como local ante el Barcelona, por LaLiga. El Sevilla había empezado arriba en el marcador, pero el VAR impidió que esto pasara. Luego, el Barca fue letal. De todas maneras, ahora quieren dejar eso atrás y sacarle la sonrisa del rostro al múltiple campeón de la Premier League.

Publicidad

Por su parte, ​el elenco encabezado por Pep Guardiola arriban de una espectacular manera. Si bien vienen de de sumar un punto en su visita al Aston Vila, en su último compromiso de Premier League, Manchester City está teniendo resultados más que contundentes sobre sus rivales. La llegada de Erling Haaland y Julián Álvarez les ha dado más esperanzas para este año, en busca de la primera Champions League.

Posibles formaciones

Sevilla:​ ​Bono; Gonzalo Montiel, Fernando, Nianzou Kouassi, Marcos Acuña; Joan Jordán, Nemanja Gudelj, Ivan Rakitic; Erik Lamela, Youssef En-Nesyri e Isco. DT: Julen Lopetegui.

Manchester City:​ ​Ederson; Kyle Walker, John Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Rodri, Kevin De Bruyne, Ilkay Gündogan; Bernardo Silva, Erling Haaland y Phil Foden. DT: Josep Guardiola. 

Horarios

Argentina: 16:00 horas.
Brasil: 16:00 horas.
Uruguay: 16:00 horas.
Bolivia: 15:00 horas.
Chile: 15:00 horas.
Paraguay: 15:00 horas.
Venezuela: 15:00 horas.
Colombia: 14:00 horas.
Ecuador: 14:00 horas.
México: 14:00 horas.
Panamá: 14:00 horas.
Perú: 14:00 horas.
Estados Unidos: 12:00 horas PT y 15:00 horas ET.
España: 21:00 horas.

Publicidad

Transmisión

Estados Unidos: beIN Sports / ViX, ViX+, Paramount+, Fubo TV.
Argentina: Fox Sports / Star+.
España: Movistar Liga de Campeones / Movistar+.
México: HBO Max.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS