Publicidad

Departamentales > Festejo popular

Con el Rey Pelusa, Chimbas celebrará el Día de la Madre en el Predio Costanera

El municipio hará un festejo gratuito, en el que esperan que asistan madres y familias de toda la provincia. 

POR REDACCIÓN

19 de octubre de 2022

La Municipalidad de Chimbas realizará el festejo por el Día de la Madre el próximo sábado 29 de octubre, en el predio Costanera Complejo Ferial San Juan. La celebración, que será a partir de las 19 horas y de manera gratuita, contará con shows de artistas nacionales como Los Sacheros y el Rey Pelusa, pero además con locales como "Grillo" Malbrán. Las mamás chimberas y sus familias también tendrán la posibilidad de visitar stands de emprededores y artesanos, además de que habrán food trucks  en los que podrán disfrutar de una comida. 

El intendente de Chimbas, Fabián Gramajo, contó a DIARIO HUARPE que el principal atractivo de la celebración serán los shows musicales en vivo. Mientras que, durante la tarde-noche tocarán artistas locales como "Grillo" Malbrán, Tayte, Leo Jorquera y Los Genios. Mientras tanto, el cierre estará a cargo de los ya mencionados Los Sacheros y el Rey Pelusa. 

Publicidad

"Es un festejo para que todas las madres disfruten junto a sus familias, para seguir honrándolas", comentó Gramajo. 

En este sentido, también habrá stands donde artesanos y productores mostrarán sus productos. El Patio de Comidas, además, ofrecerá una gran variedad de opciones gastronómicas para que las madres y sus familias disfruten. . 

"Esperamos a las madres chimberas, pero como se trata del predio Costanera entendemos que van a llegar mamás de toda la provincia", explicó el intendente de Chimbas.

DATO

Ante los escándalos por algunas celebraciones en otros departamentos de San Juan, Gramajo dijo que los fondos para hacer esta fiesta son puramente municipales, aunque también tienen ayuda del Gobierno provincial.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS