Publicidad

Provinciales > Campaña

Cómo sigue la vacunación contra el Covid-19 durante la segunda quincena de enero

Los que pueden recibir la primera dosis siguen siendo los trabajadores de las áreas críticas.

POR REDACCIÓN

18 de enero de 2021

Desde este lunes 18 de enero de 2021, los vacunadores continúan con la aplicación de la primera dosis de la Sputnik-V. La campaña sigue con el personal de Salud de áreas críticas Covid-19.

La vacunación se realiza en el mismo lugar desde el primer día: el estadio cerrado Aldo Cantoni. Los interesados deberán asistir de lunes a viernes de 8 a 15.

Publicidad

Quienes tengan DNI terminado entre 0 y 5 podrán asistir los días lunes, miércoles y viernes. Los restantes documentos, que terminan entre 6 y 9, podrán ir martes o jueves. El objetivo de esto es que los profesionales tengan más de un día para poder asistir al centro de vacunaciones, explicaron desde el ministerio de Salud Pública.

Los que asistan al centro de vacunación, deben ir con DNI, certificación del lugar de trabajo y no tener síntomas ni ser embarazadas ni lactantes. Además, nuevamente la vacuna será solo para los que tienen entre 18 y 59 años.

La primera semana estuvo dedicada a los que trabajan en terapias, laboratorios y testeo. Desde el lunes 11 de enero de 2021 se sumó a quienes trabajan en internación clínica de Covid, el servicio de guardia tanto público como privado y los servicios de emergencia. Estos dos últimos sectores son los que tiene más contacto con los casos sospechosos de la enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS