Publicidad

Departamentales > Más oportunidades

Con acuerdos intersectoriales, en Iglesia fomentan el desarrollo de la producción

Sembrarán 18 hectáreas de hortalizas, tras el suministro de materia prima, alimentos, combustibles y mano de obra.

POR REDACCIÓN

04 de enero de 2021

El Ministerio de Minería firmó un convenio con el Ministerio de Producción y Desarrollo Económico y representantes de distintos sectores económicos de Iglesia para apostar a la producción local.

Esta vez, ambas carteras se vincularon con los productores de  la Asociación Civil Mesa de Gestión Agropecuaria de Iglesia, representantes de la Empresa Minera Andina del Sol, el Municipio de Iglesia, la empresa Aramark; y de forma articulada podrán sembrar 18 hectáreas de hortalizas, tras el suministro de materia prima, alimentos, combustibles y mano de obra.

Publicidad

Desde Producción tendrá a su cargo el apoyo profesional y técnico destinado a las distintas necesidades del Plan de Siembra 2020/2021, así como también la provisión de agroquímicos y fertilizantes para todos los cultivos.

Tanto el ministro de Minería, Carlos Astudillo como el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano coincidieron en que “la articulación responsable de distintos actores sociales tiene como finalidad crear mayores fuentes de producción y empleo en la economía sanjuanina”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS