Publicidad

Política > ESTE MARTES

Con dirigentes nacionales, Cornejo y Laciar participaron de la cumbre de Juntos por el Cambio

Los candidatos por JxC San Juan hablaron sobre las elecciones.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2021

Este martes, los candidatos a diputados nacionales Enzo Cornejo y Susana Laciar participaron de la Cumbre de Juntos por el Cambio. Del encuentro formaron parte los representantes más importantes del principal frente opositor a nivel país.

Coreno y Laciar estuvieron en la Cumbre de Juntos por el Cambio con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal del PRO, Lilita Carrió de la Coalición Cívica - Afirmación para una República Igualitaria (ARI) y Alfredo Cornejo, del radicalismo. La reunión fue de forma presencial, en la Ciudad de Buenos Aires.

Publicidad

El diputado provincial, presidente del PRO y candidato a diputado nacional, Enzo Cornejo, sostuvo que el evento “simboliza la solidez y unidad de Juntos por el Cambio a lo largo y ancho de todo el país”. “Personalmente es un orgullo compartir con Patricia Bullrich, Horacio Rodríguez Larreta y Maria Eugenia Vidal, quienes demostraron gran gestión y compromiso”, agregó.

“Quienes formamos parte de este gran equipo estamos convencidos de usar la política como herramienta de cambio y de transformación real”, manifestó. Respecto a las elecciones generales del próximo 14 de noviembre, Cornejo apuntó: “Los argentinos tenemos la oportunidad de reafirmar este compromiso con el futuro y de lograr, por primera vez en casi 40 años, un Senado con equilibrio de fuerzas y una Cámara de Diputados con una mejor distribución de las fuerzas políticas que la componen”.

Por su parte, Susana Laciar expresó: “Fueron millones los argentinos que, con su voto, eligieron ampliar la república y la libertad. La mayoría de los ciudadanos se manifestaron a favor del desarrollo, de vivir en una sociedad de progreso, con una clase media pujante y en la que todos puedan prosperar sin dejar a nadie atrás”.

“Queremos un país donde el respeto de la ley y la Constitución sean garantías del desarrollo de todos y, en especial, de las minorías frente a posibles abusos del poder”, cerró la candidata a Diputada Nacional por JxC.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS