Publicidad

Provinciales > Atención

Convocan a profesionales para ocupar 27 cargos en el Penal

Los interesados en trabajar en aquel lugar tendrán que presentar sus papeles a partir del próximo lunes 15 de abril.

POR REDACCIÓN

11 de abril de 2019

Con el objetivo de renovar personal dentro del Servicio Penitenciario Provincial, desde la institución abrieron convocatoria destinada a cubrir distintos cargos.

Son 27 puestos lo que están disponibles para todos aquellos interesados que cumplan con los requisitos solicitados. Se necesitan nueve licenciados en Psicología, nueve licenciados en Trabajo Social, cinco enfermeros universitarios, dos médicos, un médico psiquiatra y un odontólogo.

 

Las inscripciones comienzan el próximo 15 de abril  de lunes a viernes, de 8 a 12, en División Personal del Servicio Penitenciario, ubicado en Benavídez 6.195 Oeste, Chimbas.

Publicidad

Las funciones deberán desempeñarse en la jefatura de Organismo Técnico Criminológico y jefatura Técnica de Sanidad, en el horario de 7.30 a 13.30. También hay  horarios rotativos según la función.

Requisitos

Ser argentino nativo o por opción, poseer título habilitante requerido, lo que deberá acreditar con copia certificada de título y certificado de matrícula, no tener más de 35 años al 30 de noviembre de 2019, acreditar identidad, antecedentes honorables y buena conducta, no haber sido separado de la administración pública por exoneración.

Además se requiere poseer las aptitudes físicas y la evaluación de apto psicológico exigidas para el desempeño de la función. Rendir pruebas de capacidad y competencia en los casos que se determine y acreditar un año mínimo de experiencia en el ejercicio de la profesión.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad