Publicidad

Huarpe Deportivo

Copa Libertadores: Hora, TV y formaciones de Fortaleza vs. River Plate

En Brasil, River Plate tiene la oportunidad de sentenciar su boleto a octavos de final de Copa Libertadores 2022, en busca de la quinta. 

Por Mauro Cannizzo
05 de mayo de 2022

En Brasil, River Plate tiene la oportunidad de sentenciar su boleto a octavos de final de Copa Libertadores 2022, en busca de la quinta. Intentando conseguir los tres puntos en juego de visitante, los de Marcelo Gallardo chocarán contra Fortaleza, en un compromiso que podría darles mucha vida para lo que viene. Entendiendo que restan dos jornadas, podrían estar entre los dieciséis mejores del continente desde ya.

No está demás reconocer que el Millonario viene de conseguir un resultado histórico, tras el 7 a 0 a Sarmiento, en Junín. Eso fue lo que justamente lo clasificó a los cuartos de final de Copa de la Liga Profesional 2022, por lo que obviamente tampoco descuidarán ese frente. Si bien toda la mirada de River Plate está puesta en la Copa Libertadores, tienen la intención de conseguir cada competencia que se les cruce..

Publicidad

Por su parte, quien los recibirá será Fortaleza, elenco que actualmente marcha tercero en el Grupo F del certamen continental más importante. Por ello, los brasileños tienen que ganar en casa para seguir en la búsqueda de alcanzar a Colo Colo y luego meterse en los octavos de final. Sin embargo, en frente estará uno de los planteles más poderosos de los últimos tiempos. En el Brasileirao tienen cero puntos, por lo que apuntan todos los cañones al duelo de este jueves.

Posibles formaciones

Fortaleza: Max Walef; Tinga, Benevenuto, Ceballos; Yago Pikachu, Lucas Lima, Jussa, Juninho Capixaba; Hércules; Moisés y Silvio Romero. DT: Pablo Vojvoda.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Julián Álvarez. DT: Marcelo Gallardo.

Más información de Fortaleza - River Plate

Estadio: Arena Castelão.
Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay).
Horario: 19.00 (hora de Brasil y Argentina), 00.00 (España), 17.00 (México).
Televisación: Fox Sports.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS