Publicidad

Provinciales > Transitables

Cuál es el estado de las rutas este miércoles: Vialidad trabaja en algunas para despejarlas

En algunos departamentos llovió en la jornada del martes así que hay zonas con badenes donde piden precaución.

POR REDACCIÓN

27 de enero de 2021

Tras la intensa lluvia del lunes y la que se presentó el martes en algunos departamentos, Vialidad Nacional informó que trabaja en algunas para despejarlas y que queden transitables.

El martes el equipo estuvo trabajando en el despeje de calzada, corrección de erosiones y restauración de la circulación en Ruta Nacional 150, entre Jáchal y Rodeo y entre Huaco e Ischigualasto.

Publicidad

Ahora, seguirán con las mismas tareas en diversos sectores de la Ruta Nacional 40 que se vieron afectados por el fenómeno climático.

Estado de las rutas:

Ruta Nacional 40, desde Villicum a Tucunuco: transitable con precaución en zona de badenes. Máquinas de Vialidad Nacional trabajan a la altura del kilómetros 3519 arreglando erosiones en banquinas. Además, en el sector  comprendido entre Mogna y Tucunuco (kilómetro 3567 a 3570), los equipos trabajan en limpieza de badenes.

Ruta Nacional 150, entre Jáchal y Rodeo: transitable con precaución.

Ruta Nacional 150, entre Huaco e Ischigualasto: transitable con precaución.

Ruta Nacional 40, entre Huaco y límite con la Rioja, transitable con precaución por badenes con arrastre entre en kilómetros 3658 y 3711.Trabajan despejando la calzada.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS