Publicidad

Virales > ¡"Te voy a matar"!

Dejó encerrado a su hijo adentro del auto y su esposa furiosa estalló en las redes

Una mujer compartió el desventurado momento que su pareja y su hijo vivieron y el “desesperado” chat que tuvo con el hombre.

POR REDACCIÓN

30 de enero de 2020

Según lo que cuenta Fanny, la mamá del pequeño,  su pareja había quedado al cuidado del hijo que tienen en común pero las cosas no salieron como lo esperado. Como se puede leer en la conversación, el hombre le pregunta si quiere enterarse de una buena o mala noticia.

Fanny prefirió oír primero la mala y en ese momento Daniel comenzó  a contarle la odisea que vivió junto a su hijo. Daniel le mencionó que no llegó a su trabajo a tiempo y que tampoco su hijo entró al colegio porque el auto no prendía y tuvo que bajar a chequear la batería por si ese era el problema. Pero inoportunamente los seguros de las puertas se activaron al salir del auto y las llaves quedaron dentro junto con su hijo durmiendo.  

Publicidad

“No fuimos a la escuela ni al trabajo. El carro no quiso prender- Estuve intentando como por 10 minutos y nada. Luego moví la batería. Desconectándola para ver si eso era. ¿Y adivina qué? Se cerraron los seguros con las llaves adentro”, se lee en el chat de WhatsApp de la pareja.

A lo que su esposa dijo:

“Te voy a matar Daniel”

Luego el hombre le contó la buena noticia, esta fue que el pequeño abrió la puerta del auto  y ya se dirigían a sus respectivas tareas. Mas tarde la mamá decidió subir el video a Facebook junto a la siguiente frase:

“Jamás pero jamás los dejen al cuidado del papá”

La publicación de Fanny es increíblemente viral y ya alcanzó los 67 mil comentarios, además de ser compartida 229 mil veces. Lo curioso es que muchas parejas se etiquetaban entre ellos para sentirse identificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS