Publicidad

Departamentales > Lucha contra la pandemia

Descentralizan la vacunación contra el Covid en Jáchal y suman dos lugares más para inocular a los vecinos

Habrá campaña en Estadio Papa Francisco y un operativo especial en Villa Mercedes.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2021

La Municipalidad de Jáchal junto a la Dirección del Hospital San Roque, informaron que se suman, de manera extraordinaria dos nuevos centros de vacunación contra el coronavirus. Se trata del Estadio Papa Francisco y habrá un operativo especial en la localidad de Villa Mercedes.

Cabe recordar que hasta hoy, en el departamento del norte se inmunizaba a la población en el Teatro del Bicentenario y según trascendió sumar dos puntos más servirá para descentralizar la zona centro y acelerar el proceso de inoculación en los jachalleros.

Publicidad

Cronograma:

El jueves 3, la vacunación será en el Centro de Jubilados de Villa Mercedes. Allí se aplicará la 2º dosis de AstraZeneca. La atención será 8 a 12.30, sin turno previo. Este operativo está destinado a vecinos de Villa Mercedes, La Frontera y La Represa. Mientras que de 14 a 18, será para vecinos de Gran China, Entre Ríos, La Legua, Huerta de Huachi, San Isidro, El Médano, Árbol Verde y La Quebrada.

El viernes 4, se inmunizará a los vecinos de zona centro y aledañas en el Estadio Papa Francisco. Colocarán también la 2º dosis de AstraZeneca en el horario de 8 a 12 y de 14 a 18. La comunidad deberá solicitar turno llamando a los teléfonos 0800-333-1337, 264-5641361 o 264-5280695. Además desde el municipio informaron que los vecinos de Huaco tendrán un operativo especial en su localidad.

El sábado 5 también habrá operativo en el estadio Papa Francisco. En esa oportunidad, se colocará la 1º dosis de Sputnik V a personas de 18 a 59 años con comorbilidades. La aplicación de la vacuna será de 8 a 12.30 y de 14 a 18 para vecinos de zona centro y rural.  Desde el hospital San Roque se comunicarán con las personas para otorgar los turnos.

 En todos los casos, los vecinos deben llevar DNI, carnet de vacunación y no presentar síntomas asociados al Covid-19.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS